Este Verano Disfrute Londres Al Aire Libre

El turismo en Londres no tiene que limitarse solo a sus típicos edificios y monumentos. Los Jardines Kew le ofrecerán la posibilidad de explorar un poco la naturaleza.

Si planea pasar por Londres este verano no debe dejar pasar los lugares exóticos que transformarán sus vacaciones en una aventura a larga distancia. En los Jardines Kew podrá hacer un viaje alrededor del mundo en unas pocas horas .

Puede ser un día diferente para la gente que busca qué hacer en Londres. Los famosos jardines le ofrecen a los visitantes la oportunidad de experimentar vistas sorprendentes, además de una variedad de sonidos y fragancias de plantas nativas de lugares interesantes.

El Conservatorio de la Princesa de Gales se ha transformado dramáticamente en un paisaje desolador del desierto, siendo el hogar de los cactus de América del Sur y aloe de África, donde se muestra la diversidad de la vegetación del desierto.

Desde el desierto árido, los visitantes podrán saciar su sed en la selva tropical de los jardines tropicales, y explorar la biodiversidad de la selva tropical húmeda bajo un dosel de palmeras tropicales de Brasil en la antigua Casa de las Palmeras. La sección central de la Casa de las Palmeras cuenta con plantas de América, entre ellas el cacao, el caucho, el banano y las plantas de papaya. Una serie de árboles frutales asiáticos también están destacados en la casa, como el mango, carambola, fruta de pan y fruta de Jack.

Al aventurarse en un paisaje totalmente diferente, los turistas pueden disfrutar de las cascadas y flores frágiles, que se encuentran en los Alpes y otras cordilleras de todo el mundo, en la Casa Davies Alpine. Con plantas en cojín provenientes de las zonas de gran altitud y coloridas flores del Mediterráneo.

Uno de los aspectos más destacados para los amantes de las plantas es la rara chilena Crocus Azul, cyanocrocus Tecophilaea. La planta tiene un olor inusua con sus flores de color azul cobalto y su centro de color blanco. Esta planta se ha extinguido en estado salvaje desde 1950.

También puede descender del paisaje de montaña delicado para sumergirse en exóticos de Asia Oriental, que ofrece un paisaje relajante japonés completo, con su característica estructura de siembra y floración abundante. La puerta de enlace japonesa fue creada para la Exposición de Japón y Gran Bretaña que se celebró en el White City en Londres en 1910. Está considerado como “uno de los mejores ejemplos de un edificio tradicional japonés en Europa”, la construcción se basa en el estilo de finales del siglo decimosexto arquitectónicas de la era Momoyama. También se incluyen en el Este de Asia es la emblemática pagoda de estilo chino, que está enmarcada por un árbol de vista doble.

El jardín mediterráneo está lleno de colorida y aromática flora y fauna. Los turistas pueden relajarse entre campos de olivos, pinos piñoneros y alcornoques. Este fue diseñado para enfatizar el uso económico de muchas de las plantas de la región, la diversidad de la fauna que habitan en su entorno y la conservación de lo que se necesita para promover su supervivencia.

Los visitantes pueden dirigirse a los majestuosos bosques de secuoyas de California a la experiencia de ver el tipo de árbol más alto del mundo, que normalmente se encuentra en Oregon y California.

Por último pero no menos importante, el eucalipto con olor a mentol y el peligroso pino Wollemi se exponen en la sección de Australia de los jardines. La selección de las plantas van desde los nativos de la costa este a lo largo de los afloramientos de granito occidental.

Para profundizar en el Asia oriental, la selva, las montañas o el desierto y los mundos semi-áridas, los visitantes están invitados a embarcarse en un paseo y aprender sobre la diversidad biológica de los jardines, así como la ciencia actual y el trabajo de conservación.

Durante verano, los tours salen cada día a las 12:00 (GMT) y 14:30 (GMT).

Este Verano Disfrute Londres Al Aire Libre
Calificar este artículo

Leave a Reply