Los 5 Lugares Más Gay-Friendly Del Caribe

Si lo que quieres es paz y tranquilidad y un tiempo maravilloso para poder descansar lo mejor es que te cojas unos días y te vengas al Caribe.

En esta zona privilegiada de América central han sabido aprovechar el auge del turismo homosexual, y así han logrado convertirlo en un destino estrella de vacaciones gay.

Pequeñas islas llenas de paraísos escondidos donde perderse y un sol espléndido durante casi todo el año. Pero entre tantas playas de arena fina y palmeras, cuáles son los lugares que no te puedes perder ?

Nosotros te proponemos estos:

Road Town, la capital de las Islas Vírgenes es un pequeño pueblo que cuenta con un puerto lleno de embarcaciones de lujo y hoteles. Allí podrás practicar toda clase de deportes náuticos. No dejes de visitar Wickhams Cay, una superficie de 27 hectáreas ganadas al mar que es actualmente un importante centro turístico.

Si lo que buscas son bares y playas gay-friendly junto a paisajes idílicos, lo mejor es que te encamines a la isla de San Martin, conocida por el respeto de sus habitantes hacia el colectivo gay.

Tampoco te puedes perder la Isla de San Bartolomé, con sus casitas de estilo francés y su ambiente cool y relajado. Esta isla se ha considerado desde hace tiempo un patio de recreo de los ricos y famosos y es conocida por sus fantásticas playas, restaurantes exclusivos y bares elegantes.

Si sin embargo prefieres un poco de aventura y perderte buceando entre corales te interesará ir a la isla de Curasao. Una pequeña isla llena de lugares gay-friendly donde también podrás practicas windsurfing.

Y por último, si quieres saber por qué Ricky Martin mueve así las caderas no puedes irte sin pasar por Puerto Rico. Aquí encontrarás de todo: naturaleza, mucha vida nocturna y playas de ensueño.

Así que ya los sabes, si lo que quieres es unas vacaciones inolvidables, no lo dudes, ven al Caribe !

Los 5 Lugares Más Gay-Friendly Del Caribe
Calificar este artículo

Leave a Reply