Paquetes Para Luna De Miel En Cancún

Si estás pensando en un destino paradisiaco para tu luna de miel, seguramente estás considerando Cancún como una de tus primeras opciones, y no es para menos, pues es una de las playas más bellas no sólo de México sino de todo el mundo, y parejas de todos los países vienen a las playas de Cancún para pasar el momento más romántico de sus vidas: su luna de miel.

Una de las opciones más convenientes para irte de luna de miel a Cancún es contratar un paquete, pues al ver la gran demanda por parte de parejas en busca de un viaje placentero y romántico, una gran cantidad de hoteles y de agencias de viajes han diseñado paquetes especialmente diseñados para parejas.

Muchos de estos paquetes vienen con todo incluido, por lo que no tendrás que preocuparte por la comida o la bebida, sin embargo es importante que aclares desde un principio lo que incluye el paquete en cuanto a alimentos y bebidas, pues algunos hoteles incluyen buffet para desayuno, comida y cena, pero la comida a la carta se cobra aparte, o en cuanto a las bebidas, muchas veces se incluye la barra nacional, pero la internacional se cobra aparte o sólo incluye algunas cosas, así que es buena idea que tengas claro lo que tu paquete incluye para que al final no te vayas a llevar una sorpresa.

Hay hoteles que cuentan con suites especiales para ‘lunamieleros’ que tienen una pequeña alberca o jacuzzi con vista al mar, incluso hay hoteles cuya habitación tiene una pequeña sección de playa privada, aunque estos hoteles están más ubicados hacia la Riviera Maya, hacia el sur de Cancún, pero bastante cerca.

También hay hoteles que cuentan con Spa e incluso algunos paquetes de estos hoteles ya incluyen un masaje relajante para la pareja o sesiones de aromaterapia, reflexología, hidroterapia, entre muchas otras para que los dos salgan del Spa perfectamente relajados y listos para continuar disfrutando de la arena blanca y el hermoso mar de Cancún.

Cerca de Cancún hay muchas actividades interesantes que pueden realizar, pues pueden visitar una de las ciudades más antiguas y enigmáticas del mundo: Chichén Itzá, o pueden visitar la belleza de Tulum, visitar los cenotes. Para llegar a todos estos lugares pueden rentar un auto e ir ustedes mismos o pueden contratar un recorrido que los lleve desde su hotel y los guíe durante todo el paseo.

Otro tipo de actividades que pueden encontrar en Cancún son todo tipo de actividades acuáticas como snorkel, buceo, paseo en velero, moto acuática o nado con delfines.

También puedes realizar actividades más extremas como tirolesa en medio de la selva, paseos por ríos subterráneos, entre muchas otras. También en Cancún hay hoteles con campo de golf y cursos para quienes gusten de este deporte. Como puedes ver, Cancún tiene un sinfín de opciones para que tú y tu pareja salgan un rato y realicen alguna actividad de su agrado en compañía uno del otro.

También pueden ir de compras a uno de los muchos centros comerciales que hay en Cancún, y aquí podrás encontrar desde boutiques de las marcas más exclusivas, hasta hermosas artesanías locales.

Definitivamente estarás tomando una muy buena decisión si te decides por un paquete para luna de miel en Cancún, pues aquí sin duda encontrarás todo para pasar una luna de miel inolvidable. Descubre mas ideas y tips para celebrar tu Luna de Miel.

Paquetes Para Luna De Miel En Cancún
Calificar este artículo

Leave a Reply