Playa Bocas De Iguanas En Jalisco

Playa Boca de Iguanas en la Bahía de Tenacatita en el Estado de Jalisco, el cual es conocido por sus hermosas playas blancas y de agua templada. Esta playa es el lugar perfecto para pasar un fin de semana rodeado de la naturaleza, lejos de las ruidosas ciudades, mientras te relajas con el sonido del mar.

Esta playa cuenta con un oleaje no muy intenso, que permite a sus visitantes realizar surf en mar adentro.  Se encuentra en el medio de Bahía Tenacatita y está rodeada por una densa población de palmeras, su oferta en actividades turísticas se centra todas en ecoturismo o turismo verde, ya que es un área de conservación otorgada por el Estado de Jalisco.

Las actividades que se pueden realizar en Boca de iguanas en la Bahía de Tenacatita son varias, puedes hacer buceo o snórkel y buscar conchillas, o diferentes crustáceos que podrás encontrar a tan sólo 200 metros de la costa, también harás cabalgatas por la playa, rentarás un kayak, podrás tomar clases de surf, alquilar bicicletas de montaña, realizar pesca o anotarte en excursiones eco turísticas. Una de estas excursiones, son a los manglares que se encuentran detrás de las cortinas de palmeras, donde podrás observar las aves del lugar, iguanas y otras especies de la zona, o porque no participar de la liberación de tortugas recién nacidas que sea hace entre los meses de marzo y octubre.

También puedes aprovechar y disfrutar de tu estadía mientras no haces ninguna actividad, solamente relajarte bajo las palmeras o mientras nadas en sus cálidas aguas, es el lugar perfecto para buscar momentos hermosos llenos de paz, tranquilidad y conectarse con la naturaleza.

En los hoteles se ofrecen diferentes actividades de relajación, como yoga, días de spa, y diversas actividades  como escalada y paseos en catamarán.

Si buscas pasar tu fin de semana de manera simple, pero cómoda, sintiendo que vives la cultura mexicana al máximo, te invitamos a que pases tus noches en Boca de Iguanas Hotel Boutique. Este nuevo hospedaje, es muy conocido en la zona por su política ecológica y por su buen trato hacia sus visitantes. El hotel cuenta con 12 suites distribuidas en las 7 hectáreas que ocupa el complejo, para que pases tus noches de la forma más intima y romántica posible  a la luz de las velas, o relajado mirando las estrellas en el cielo oscuro.

Boca de Iguanas ofrece a sus clientes, su piscina privada y diferentes actividades como el buceo, senderismo, montañismo, paseo en kayak, escalada entre otras actividades eco turísticas. Pero no solo en sus actividades muestra su compromiso con el cuidado del medio ambiente, ya que su política se basa en hacer de los recursos que utilizan auto sustentable, este es el caso de su restaurante que recibe la mayoría de sus frutas y verduras del propio huerto del hotel, o de la energía solar que maneja el hotel para poder realizar alguna de sus actividades diarias, así como también tiene su propia planta de tratamiento del agua.

En Playa Boca de Iguanas en Jalisco, encontrarás la paz y el relax, que estás buscando en un ambiente totalmente verde, donde se preocupan realmente por proteger este increíble lugar, para que puedan seguir conociendo todos los turistas.

Playa Bocas De Iguanas En Jalisco
Calificar este artículo

Leave a Reply