Vuelo romántico en globo sobre Elche para dos

Sobrevuela el espectacular palmeral de Elche y la rica huerta de la zona en un globo exclusivo para dos personas. Una experiencia romántica que jamás olvidarás.

Disfruta en pareja de la paz del vuelo en globo sobre un lugar único en todo Europa. Volarás sobre el espectacular palmeral de Elche, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El vuelo romántico en Globo sobre Elche

El vuelo en globo en exclusiva para dos es una experiencia ideal para parejas de enamorados dispuestos a dejarse llevar por el viento y disfrutar del silencio de los cielos. Abrazados, por encima de los 1.000 metros de altura. Surcando los aires tranquilamente y en la paz absoluta. Una experiencia que dejará una huella eterna en los corazones de los tripulantes.

La actividad empieza a primera hora de la mañana, poco después del amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. Al llegar a la zona de despegue la pareja se encontrará con una sorpresa de alto impacto. El globo preparado y listo ya para despegar. No hay nada como llegar y ver uno de estos majestuosos globos ya hinchado esperando a la pareja. Por el contrario, si lo preferís, podréis colaborar en los preparativos de montaje y posterior hinchado del globo.

El tiempo efectivo de vuelo suele ser de alrededor de 1 hora. Sin embargo, toda la actividad de inicio a fin suele durar media jornada. El rumbo lo marca el viento.

El viaje finaliza con el aterrizaje y la recogida del globo y de la tripulación por parte del equipo de rescate. Es tradición el celebrar la vivencia en el sitio mismo del aterrizaje con un brindís.

Cualquier época del año es buena para volar, tanto en verano como en invierno. Eso sí, siempre que el tiempo lo permita. En primavera y verano podremos disfrutar de temperaturas más cálidas en nuestro vuelo. En otoño y ya más bien en invierno, los vuelos suelen tener una mayor duración debido a la presencia más abundante de corrientes térmicas.

Si las condiciones lo permiten, puede que el piloto se deje convencer para dejar que la pareja pilote un rato el globo.

Vuelo romántico en globo sobre Elche para dos
Calificar este artículo

Leave a Reply